Farmacia Origen
Documentación
Home > Documentación
 > Condiciones de la Compra Express
Condiciones de la Compra Express
1. Precios y disponibilidad
Todos los precios facilitados por Farmacia Origen incluyen IVA y los pedidos siempre serán atendidos por riguroso orden de recepción.
Si se agotasen las existencias de un producto solicitado, Farmacia Origen contactará con el cliente para acordar la entrega del pedido. En ese momento el cliente puede decidir si sigue el proceso de compra o prefiere anular su pedido con la correspondiente devolución del importe pagado.
2. Plazos de entrega
En el momento de la confirmación de la compra, el pedido pasará a ser procesado y remitido en un plazo máximo de 24/48 horas.
3. Gastos de envío
No existe ningún tipo de gasto de envío referente a la compra pues el cliente recogerá su pedido en Farmacia Origen. De manera excepcional y si el cliente necesitase que ese producto se envíe a otra dirección, se pactará un precio mediante una agencia de transporte privada garantizando así que el pedido llegará al cliente con las máximas garantías durante el transporte.
4. Garantías y devoluciones
Farmacia Origen no se responsabiliza de los daños producidos por el mal uso de los artículos adquiridos o por los producidos por el desgaste propio de su uso.
El cliente dispone de 14 días hábiles para ejercitar su derecho de desistimiento. Este plazo es para desistir, comunicar la intención de devolución del producto. Una vez pasado este plazo, si no existe ninguna notificación, no se devolverá el dinero de ningún artículo. Antes de que cumplan este tiempo, el importe del producto se devolverá siempre que éste sea devuelto en las mismas condiciones de presentación (embalaje, etiquetado y perfecto estado de conservación) en las que se entregó por parte de Farmacia Origen. El cliente, no obstante, se hará cargo de los posibles costes de devolución del producto.
No se cambiará ningún artículo deteriorado por el mal uso del cliente. El usuario debe seguir correctamente las indicaciones del fabricante y respetar las medidas de seguridad mínimas. Asimismo, tampoco será cambiado ningún artículo que no venga en su embalaje original, con todos los accesorios, manuales, documentación y factura en perfectas condiciones. Por favor, conserve el embalaje original mientras dure el período de garantía del producto.
La devolución de productos siempre correrá a cargo del cliente. Sólo en el caso de que la devolución corresponda a defectos de fabricación, o defectos del producto, Farmacia Origen asumirá los gastos de reenvío del nuevo material.
En el caso de que la devolución corresponda a causas ajenas a Farmacia Origen, los posibles gastos ocasionados por el reenvío correrán a cargo del cliente.
En caso de producto defectuoso, Farmacia Origen procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Antes de proceder a la devolución de cualquier producto, contacte con Farmacia Origen a través del correo electrónico indicándonos el motivo de la devolución y un teléfono de contacto. Farmacia Origen se pondrá en contacto con el cliente para acordar el modo en que se efectuará dicha devolución.
NOTA IMPORTANTE: DAÑOS DEBIDOS AL TRANSPORTE. Si se utilizase transporte por mensajero y en caso de detectar una incidencia en la entrega, se deberá notificar su reserva directamente en el albarán de entrega y notificarlo por escrito antes de las 24 horas siguientes a la entrega, salvo que el daño fuera evidente, en cuyo caso la reclamación deberá hacerse en el momento de la entrega, expresándolo en el albarán de entrega. Transcurrido este plazo no se admitirá ninguna reclamación.
5. Formas de pago
En nuestra página web el cliente puede realizar el pago de su pedido de dos maneras, ambas totalmente gratuitas:
Tarjeta de crédito: A través de una pasarela de pago segura gestionada por el propio banco podrá realizar el pago con tarjeta, de forma inmediata y con todas las garantías de seguridad. Una vez finalizado el proceso, el pedido constará como pagado por lo que lo procesaremosde forma inmediata.
Contra reembolso: El cliente hará efectivo el pago cuando recoja su pedido en Farmacia Origen.