Farmacia Origen
Documentación
Home > Documentación
 > Cómo funciona la Compra Express
Cómo funciona la Compra Express
Utilizar el servicio Compra Express de Farmacia Origen es fácil y eficaz, pues permite al cliente comprar y recoger su pedido sin colas ni esperas. Además, el cliente no necesita registrarse como usuario para utilizar este servicio. Los pasos a seguir son:
1. Introducción de datos
El cliente debe rellenar los campos que se le solicitan en el formulario de Compra Express. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.
2. Formas de pago
Antes de grabar el pedido, el cliente debe seleccionar al final del formulario si desea pagar el pedido con tarjeta o si por el contrario prefiere abonarlo al recogerlo en Farmacia Origen. Ambas opciones son totalmente gratuitas y no generan coste alguno sobre el pedido.
3. Importe
Solo si el cliente decide pagar con tarjeta de crédito, deberá indicar también el importe del producto que ha solicitado.
4. Preparación del pedido
En el momento de la confirmación de la compra, el pedido pasará a ser procesado y remitido en un plazo máximo de 24/48 horas. Una vez esté preparado, Farmacia Origen contactará por email con el cliente para informarle de ya puede pasar a recogerlo por la farmacia sin colas ni esperas.